I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

lunes, 28 de mayo de 2007

Los Espartanos

Pienso que la vida de los espartanos era de unos verdaderos guerreros, pues tenían que luchar muchísimo para alcanzar el honor.


Igualando con nuestro grupo creo que nosotros debemos luchar a pesar de tantas consecuencias que tenga la vida, talvez haya días soleados en los que todo nos parezca felicidad pero también habrá días nublados en los cuales debemos tener fortaleza y unión. Debemos dar soluciones en lugar de dar pretextos y quejarnos de que no tenemos tiempo, del trabajo, de las tareas, del cansancio, etcétera.


Además nos enseñan que debemos aprender a respetar y obedecer a nuestras autoridades (la ley) como son principalmente nuestros padres y en la escuela nuestros maestros a pesar de que muchas veces en nuestro pensamiento no nos agraden las normas que ellos estipulan. Debemos cumplir en casa con las reglas que nuestros padres nos pidan, como llegar a cierta hora, ayudar en las actividades domesticas, echarle ganas a la escuela, etc., además de respetar su integridad física y moral. Y con nuestros maestros debemos cumplir con nuestras tareas, respetar su clase llegando puntual, ser ordenado, ser atento y cortes, etc.




Talvez estamos sacrificando mucho pues no vemos mucho a nuestra familia y apenas le dedicamos un poquito de tiempo, pues pasamos la mayor parte del día fuera de casa, en la escuela y el trabajo, pero después vendrá la recompensa así como la de los espartanos y vamos a poder disfrutar de fiestas, celebraciones, viajes, reuniones y demás cosas gratificantes, así como darnos el lujo de comprar y comer lo que nos guste.


Nos enseñan que todos necesitamos de todos, tanto el de arriba como el de abajo, en el salón cada uno tiene diferentes gustos y se inclina o entiende mas a ciertas materias y yo estoy segura que si nos uniéramos, nos apoyárnos unos a otros, ser sinceros y leales, seguramente seríamos el mejor grupo de la Universidad, porque en este salón hay grandes personas, sobre todo inteligentes, lindas y con un fin en común. Así que Debemos luchar hasta la muerte







No hay comentarios: