I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

lunes, 28 de mayo de 2007

MI COMPROMISO

Mi Compromiso con las materias.

1.-Responsabilidad en todas mis actividades escolares.
2.-Entrega oportuna de trabajos y tareas.
3.-Puntualidad y Asistencia a mis clases.
4.-Respeto a mis profesores dentro y fuera del salón de clases.
5.-Constancia.

Mi Actitud.
1.-Ser dedicada en mis actividades escolares.
2.-Estudiar en casa las enseñanzas que aprenda diariamente.
3.-Participar con entusiasmo.
4.-Realizar mis tareas oportunamente.
5.-Apoyar a mis compañeros en lo que me sea posible.
6.-Pedir asesorias a maestros o compañeros para aclarar las dudas que pueda tener.
7.-Ser responsable

Mi Disciplina.
1.- Organizar mi tiempo.
2.- Levantarme más temprano de mi horario habitual para llegar a tiempo a mis clases.
3.- Estudiar en mis tiempos libres.
4.- Dormir tiempo suficiente para no llegar a la escuela con cansancio.
5.- Esforzarme todo lo que me sea posible.

No hay comentarios: